Grupo redbar inaugura su primera franquicia redbar Smart en la localidad barcelonesa de Rubí

Este nuevo espacio ofrece a sus clientes una amplia y variada oferta gastronómica con más de 12 cocinas del mundo, tanto en sala, como en take away y servicio a domicilio non stop 24h

red bar smart

Grupo redbar, «la empresa líder en restauración 24 horas y cocina non stop», acaba de inaugurar su primera franquicia redbar Smart en la localidad barcelonesa de Rubí, en Av. de l’Estatut, 28-38, con lo que pasa a contar con un total de cinco unidades operativas de la marca.

Tras la inauguración de redbar Plaza España (San Leonardo 12) a principios del ejercicio, y la primera unidad propia del formato Smart en Sitges, la compañía da un paso más en su estrategia de expansión con su primera unidad franquiciada en Rubí, de la mano de un socio local con amplia experiencia en gestión hostelera. «Hemos apostado por redbar Smart porque es un referente en la restauración 24 horas y una marca líder en esta zona», subraya Ricard Fernández, el franquiciado que capitanea este nuevo proyecto.

Con una superficie de 280 metros cuadrados distribuidos en una planta, el restaurante cuenta con capacidad para 120 comensales, incluyendo la terraza de 40 metros cuadrados. La inversión total llevada a cabo ha sido de 320.000 euros y se han creado 16 puestos de trabajo estables, ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura de redbar Smart en Rubí, porque hemos trabajado mucho en el diseño de un modelo franquiciable capaz de funcionar en poblaciones más pequeñas que su hermano mayor redbar», explica Felipe Alayeto, fundador y presidente ejecutivo de Grupo redbar. «El modelo Smart mantiene
todo el espíritu de servicio 24h, siendo el establecimiento de restauración que ofrece más posibilidades de elección gastronómica y amplitud horaria de servicio’.

Este nuevo redbar Smart ofrece a sus clientes una amplia y variada oferta gastronómica con más de 12 cocinas del mundo, tanto en sala, como en take away y servicio a domicilio non stop 24h, continúan explicando desde la cadena. «Pero, además, propone ser punto de encuentro y espacio de referencia, donde reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de un evento emitido en sus múltiples televisiones, gracias a las amplias y confortables salas, equipadas con instalaciones que permiten la total conectividad y recarga de cualquier dispositivo en todas las mesas».

Pensado para poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, redbar ha diseñado este modelo en formatos que optimizan la inversión para locales de entre 200 y 400 metros cuadrados, con amplias fachadas, preferentemente en calles de elevado tránsito peatonal y/o de vehículos.