Grupo redbar presenta su modelo de franquicia redbar smart

Se trata de un concepto que, inspirándose en la esencia de redbar, permite acercar a sus clientes toda su oferta gastronómica y sus servicios de valor añadido en un formato compacto que optimiza la inversión

Grupo redbar

Grupo redbar –la cadena de restaurantes que ofrece 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con cocina ininterrumpida las 24 horas durante los siete días de la semana–, acaba de presentar su modelo de franquicia redbar smart. «, en locales desde 200 hasta 400 metros cuadrados», como explican desde la central.

El primer redbar smart abrirá sus puertas este mes de julio en la localidad de Rubí (Barcelona), en la Avinguda de l’Estatut, 28-38, Locales 4-5 y 6. Esta reciente unión de tres locales integrados, con una superficie total de 270 metros cuadrados, ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo estables y lo gestionará Ricard Fernandez Sarró.

«Redbar smart ha sido diseñado para ubicaciones en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, en locales comerciales con buena visibilidad, y grandes fachadas, principalmente en esquinas de calles con alto tránsito peatonal y de vehículos», continúan explicando desde la compañía. «También se contempla el formato Free-standing, en las inmediaciones de centros comerciales y zonas estratégicas de elevado tránsito o de ocio, donde puede llegar hasta los 500 metros cuadrados».

Para conseguir este modelo compacto, redbar smart ha reducido las superficies destinadas tanto a cocina como almacenes, salas y terrazas, con una selección de la gran oferta gastronómica que no contará con la brasa al carbón vegetal, como es habitual en la marca. En cuanto al horario, también se optimiza en estos locales, que cerrarán entre 4 y 6 horas en el tramo de madrugada, durante las cuales no se ofrecerá el servicio de delivery o take away, salvo por el apoyo de redbar, en zonas con servicio 24 horas.

«Redbar smart es el hermano pequeño de redbar, un modelo compacto pero con toda la esencia del original que nos permitirá llegar a un mayor número de ubicaciones estratégicas para desarrollar este apasionante proyecto que viene a responder a las múltiples necesidades de los clientes a lo largo del día, servicio que van más allá de degustar la amplia selección que ofrecemos en nuestra carta», subraya Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar. «Y queremos crecer de la mano de socios franquiciados con experiencia en el sector, que apuesten por este modelo de negocio completamente disruptor en la hostelería de nuestro país y que les permita seguir creciendo».

Los franquiciados de redbar smart recibirán todo el apoyo de la central tanto en la fase inicial –búsqueda y selección de local, management integral de obras, herramientas de gestión, acuerdos con entidades financieras y servicio jurídico, entre otros-, como a lo largo de la vida del proyecto, con acceso a la escuela formativa propia de Grupo redbar, y la participación en las acciones de marketing, comunicación y redes sociales a escala local y provincial.

En la actualidad la compañía cuenta con 5 unidades operativas, 4 de ellas propias en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, a los que suman la franquicia redbar smart que abrirán próximamente en Rubí y con la que estrenan la expansión en cadena.

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