Grupo Restalia lanza un nuevo holding para impulsar el crecimiento y la diversificación post-pandemia

La nueva estructura empresarial de la compañía engloba las divisiones Restalia Franchise Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Franchise Management, Services and Consulting.

Franquicia 100 Montaditos

Impulsor de franquicias como 100 Montaditos, Grupo Restalia ha presentado hoy su nueva estructura empresarial, “proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía”, como explican desde la central. Bajo la presidencia ejecutiva de José María Fernández-Capitán, fundador del grupo en el año 2000, esta nueva estructura, Restalla Holding, presenta cuatro divisiones:

  • Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de marcas.
  • Restalia Delivery, enfocada al delivery y a los nuevos formatos de consumo.
  • Restalia Retail, enfocada a la diversificación de negocio.
  • Franchise Management, Services and Consulting, como consultoría para emprendedores y futuros franquiciadores.

“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su concepto de restauración acíclico”, subraya Fernández-Capitán. “A pesar de los buenos resultados, es momento de seguir creciendo, innovando y creando empleo, y por eso Restalia Holding se adapta al nuevo escenario post Covid-19. A partir de aquí, las nuevas divisiones nos permitirán especializar y reforzar cada área negocio, para ofrecer así un mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes”.

La compañía, “que ha cerrado 2020 con un balance positivo, con el 95% de sus enseñas abiertas”, prevé 93 aperturas en 2021. Además, a escala internacional, Restalia va a seguir su desarrollo centrado en sus mercados clave situados en Europa (Francia, Andorra, Portugal e Italia), LATAM, y Estados Unidos, donde a finales del pasado año reabrió su primer local ubicado en el barrio de Midtown en Miami.

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