Grupo Sibuya inaugura en la madrileña calle de Preciados su séptimo restaurante KAMADO Asian Food

En la actualidad, el grupo leonés de restauración asiática engloba 36 restaurantes de sus marcas Sibuya (29) y Kamado (7).

Kamado Asian Food

Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración asiática creada en 2016, inaugura mañana miércoles 15 de diciembre en la madrileña calle de Preciados el que supone el séptimo restaurante de su marca KAMADO Asian
Food. «Como es habitual, se ha elegido un emplazamiento premium en la que está considerada como la vía más comercial de la capital», destacan desde la compañía. «Se trata de un local de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con capacidad para 104 comensales, más una terraza exterior que amplía esa capacidad en otras 32 plazas».

Para la operativa diaria, se ha contratado a 16 profesionales con una media de edad por debajo de 30 años, «que se encargarán de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica innovadora y sorprendente que se disfruta con los cinco sentidos».

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, hace balance de este ejercicio. «Estamos muy satisfechos de cómo ha ido este año para nuestra empresa. En este sentido, hemos cumplido los objetivos que nos marcábamos a principios de año, con 13 nuevos restaurantes -3 de KAMADO y 10 de SIBUYA-, lo que nos permite seguir apostando por liderar el segmento de restauración especializada en cocina asiática y continuar creando empleo entre los jóvenes que ven en nuestras marcas un proyecto de futuro».

En la actualidad, el grupo engloba 36 restaurantes de sus marcas Sibuya (29) y Kamado (7).

.