Grupo Sibuya inaugura un restaurante KAMADO Asian Food en El Corte Inglés de Vigo

Se trata del primer local del grupo en un centro comercial y hace el número siete en Galicia

Ignacio Granado (El Corte Inglés) y Kima Fuentes (Kamado)

Grupo Sibuya acaba de inaugurar un restaurante de su marca Kamado Asian Food, especializado en cocina asiática, en la 7º planta de El Corte Inglés de Vigo, ubicado en la Avenida Gran Vía, nº 25. «Se trata del primer local del Grupo que se inaugura dentro de un espacio comercial, en una clara apuesta por nuevos emplazamientos en los que sus clientes pueden degustar sus originales propuestas», subrayan desde la compañía.

El local cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en una única planta en el ático del edificio de El Corte Inglés, «desde donde se contemplan unas impresionantes vistas de la ciudad», y que permiten ofrecer 50 plazas en un entorno «muy cuidado en el que cada detalle está pensado para trasladar a los clientes a cualquier calle de Bangkok, Seúl o Shangai con sus típicas luces de neón o sus imágenes de Buda». Para la operativa diaria, se han creado nueve puestos de trabajo estables con una media de edad por debajo de 30 años.

En la carta de Kamado Asian Food conviven una gran variedad de «famosos platos como los tradicionales Wok, sus exquisitas sopas y ramen, curries, baos y sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato, además de deliciosos postres».

El nuevo restaurante hace el número 7 de Grupo Sibuya en Galicia, mercado en el que cuenta con otro restaurante de Kamado en A Coruña, y otras cinco unidades de Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevas aperturas de Grupo Sibuya, en concreto de su marca Sibuya Urban Sushi Bar en Zaragoza (Romareda) y Zamora.