Heltia apuesta por la franquicia para crecer

La cadena acerca al emprendedor una fórmula integral de puesta en forma y refuerzo de la salud basado en programas de resultados.

Heltia franquicia

La firma Heltia acaba de anunciar el lanzamiento de su proyecto de franquicia, basado en acercar al emprendedor una fórmula integral de puesta en forma y refuerzo de la salud a partir de programas de resultados, como explican desde la central. «Hablamos de un centro de entrenamiento especializado de alta calidad, adaptado100% al cliente y a las nuevas demandas de los usuarios».

Como claves de éxito, enumeran el hecho de contar con entrenadores personales, clases reducidas, técnicas avanzadas, profesionales especializados, tarifa plana, libertad de horarios… «Somos una empresa joven e innovadora que nació con el compromiso de ofrecer a cada cliente aquellos servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, amoldándose a cada usuario, primando la salud y su bienestar al ejercicio como tal».

En línea con esta estrategia, «el método Heltia ofrece a cada persona aquello que realmente necesita mediante la combinación de técnicas y metodologías contrastadas, como el pilates o el entrenamiento funcional, personalizando los planes», continúan explicando desde la compañía, que hoy gestiona un centro en Barcelona. «Destaca el servicio de entrenador personal, clases en grupo, fisioterapia y osteopatía, así como nutrición y dietética».