El restaurante de toda la vida ha muerto.
La concentración avanza. Como muestra, la reciente compra de Grupo Vips, por parte de Zena, sin olvidar que el pasado verano Rodilla se hacía con Hamburguesa Nostra. Como tendencias protagonistas, la comida saludable a todos los niveles y el empuje de la restauración temática, donde los expertos estiman aún queda mucho por hacer. Y dentro de esta gastronomía, los asiáticos y los mexicanos se postulan como candidatos a pilotar el crecimiento, con un enfoque en la experiencia del consumidor cada vez mayor. A continuación, te mostramos las oportunidades existentes en cada uno de los segmentos que integran este mercado.
Fundada en 2016, esta enseña de comida rápida saludable comienza su expansión en franquicia.
Este restaurante vegano se ha convertido en el primero de su tipo en franquiciar. Aquí tienes su ficha técnica.
Esta cervecería comienza a franquiciar en España creada por la marca de cervezas La Sagra.
Esta enseña dedicada a la heladería artesanal comienza su expansión en franquicia.
Crep Gourmet, tanto en dulce como en salado, con un amplia carta de coffee y bebidas frías naturales
Concepto de negocio de bajo coste basado en los waffles que se adapta a cualquier ubicación y con una gestión sencilla.
Oktoberfest está especializado en el servicio de cervezas alemanas de primer nivel, tanto de barril como embotelladas, en combinación con una selección de platos de las gastronomía germana.
Cadena de restauración especializada en pizzas, con la ventaja de que son completamente a tú gusto, tú eliges tus "toppings".
Tasty Poke Bar es un restaurante especializado en comida hawaiana y en el poke, su receta estrella.
Asasur es una cadena de asadores de pollos y comidas caseras para llevar, con el foco permanente en el producto y en la excelente relación calidad-precio.
Yoyland es una cadena dedicada a la elaboración de helados artesanales, 100% naturales y hechos al instante.
Reinterpretación en clave sibarita del bar clásico, con las ostras como elemento diferencial