La Sagrada Fábrica

Cervecería artesanal creada por la marca de cervezas artesanales La Sagra

La Sagrada Fábrica

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BeFranquicia. Calle: Fuencarral, 127 Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lasagradafabrica.es Contacto: expansion@befranquicia.com;info@lasagradafabrica.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 0. Número de locales franquiciadosa: 0. Sociedad franquiciadora: La Sagra Brew SL Facturación prevista el primer año: 400.000/450.000 euros Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros más IVA. Royalty mensual: 4 % Canon de publicidad: 1 % Inversión: 84.300 euros. Rango de inversión: Más de 50.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados Rango de la superficie: De 100 a 150. Localizaciones preferentes: Planta baja, primera línea de calle, zona con tránsito peatonal.

Esta franquicia destaca como ventajas competitivas el apoyo de Molson Coors, la tercera cervecera más grande del mundo, la creación por parte de una marca consolidada como La Sagra, su gran demanda y el potencial del crecimiento, los amplios márgenes del producto para el franquiciado o una inversión ajustada.

La Sagrada Fábrica busca un perfil de franquiciado que quiera reconvertir su establecimiento de hostelería ya existente, o bien que haya decidido montar un negocio sin experiencia previa en hostelería.

Como apoyo al asociado, la central presta cobertura en aspectos como el diseño del negocio, una línea de productos exclusivos, formación inicial u continua, seguimiento de la gestión, plan de marketing, I+D, asesoramiento en la búsqueda y selección de un local o apoyo en la búsqueda de financiación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo