La Huella Vegana

Este restaurante vegano es el primero de su clase en franquiciar

LHV

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Huella Vegana. Calle: Alcalá, 128, 1ª planta Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lahuellavegana.com Contacto: lahuellavegana@bya.es / 91 444 81 63

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 2. Sociedad franquiciadora: La Huella Café Cultural SLL Facturación prevista el primer año: No facilitada Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: -. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 4 % Canon de publicidad: 2 % Inversión: 72.000 euros. Rango de inversión: De 50.000 a 100.000 euros. Población mínima: - Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados Rango de la superficie: De 100 a 150. Localizaciones preferentes: -.

Como ventajas competitivas, esta enseña de restauración vegana destaca la calidad de su formación, los precios competitivos, la buena rentabilidad del modelo de negocio o su exclusividad.

La Huella Vegana busca un perfil de franquiciado enfocado al autoempleo, con capacidad para gestionar todos los aspectos del restaurante. Además, debe tener una clara predisposición por la comida vegana.

En el plano económico, esta enseña pide a sus futuros asociados financiar al menos un 40 % del total de la inversión con recursos propios. Para ayudar a costear el resto, la central cuenta con un acuerdo con Cajamar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo