Tomillo

Restaurantes de comida rápida saludable

Tomillo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Yellow & Limon SL. Calle: Fluviá, 58. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.tomillo.co/franquicia Contacto: franquicia@tomillo.co /

636 76 12 05 (Gonzalo Juliani)

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: Yellow & LIMON SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona y Madrid

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas. Inversión: No especificado.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: De 40 a 250 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas de oficinas, gimnasios, centros comerciales y zonas de paso.

Como ventajas competitivas, la central de Tomillo destaca el concepto de Quick-Service Restaurant, la compaginación entre la vida personal y profesional del asociado, la originalidad del producto o su rentabilidad, además de una operativa "sencilla y bien organizada".

En este momento la enseña busca un perfil de franquiciado enfocado tanto al autoempleo como a la inversión, siempre que se tenga "inclinación hacia la restauración", explican. Para entrar a formar parte de la cartera de asociados de Tomillo, es necesario aportar, al menos, el 40 % del desembolso con recursos propios. Para financiar el resto, la marca dispone de acuerdos con Sabadell y BBVA.

Por último, desde la central presumen de ayudar al franquiciado en aspectos como la adaptación del modelo de negocio a sus objetivos, diseño y búsqueda del local, formación inicial en su establecimiento, auditoría, marketing o preparaciones para negociaciones financieras, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo