Canel Rolls

Cafetería-pastelería con los rollitos de canela como producto estrella,

image
Canel Rolls

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Inversiones Venespor SA. Calle: Calle Rumanía, 5. Código postal: 28802. Localidad: Alcalá de Henares. Provincia: Madrid. Web: www.canelrolls.com. Contacto: dsainz@canelrolls.com / 619 513 379 (David Sainz).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 1999. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 4. Sociedad franquiciadora: Inversiones Venespor SA. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 1.000 euros. Canon de publicidad: 3 %. Duración del contrato:En función de la duración del contrato de alquiler del local. Inversión: 68.000 - 80.000 euros + obra civil. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: Localizaciones preferentes: Centros comerciales y zonas de alto tránsito peatonal.

Como ventajas competitivas, esta enseña destaca su margen comercial, de en torno al 75 % del valor de venta de producto. "Esto es posible gracias a que producimos en nuestras Cocinas Centrales el 70 % de nuestra oferta", destacan. Además, Canel Rolls ofrece a sus franquiciados un proyecto "llave en mano" y continua formación.

En este momento, la marca busca franquiciados "con gran capacidad de liderazgo y ganas de poner en marcha un negocio de hostelería", por tanto, enfocados al autempleo. Para facilitar la inversión, la central se encuentra en trámite de aprobar dos acuerdos con BBVA y Banco Sabadell. Siguiendo en el plano económico, el asociado debe aportar entre el 50 y el 60 % del desembolso inicial con recursos propios.

Para finalizar, en el apartado de apoyo al franquiciado, la central de Canel Rolls aporta toda la formación inicial, que cuenta con una parte práctica. Además, la enseña facilita un Manual de Operaciones a sus asociados, y ofrece los servicios de marketing y comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo