O'Mamma Mía

Franquicia de restauración italiana

image
O'Mamma Mía

DATOS DE CONTACTO

Empresa: OMM franchiising SL. Calle: Alcalá 128, 1ª planta Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.omammamia.com Contacto: expansion@bya.es / 662 58 83 84

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1973. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 14. Número de franquicias en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: OMM franchisiing SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5 %. Canon de publicidad: 2 %. Inversión: 274.000 euros. Duración del contrato: 7 años.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Primera línea comercial o centros comerciales Población mínima: 65.000 habitantes Requisitos del local: Salidas de humos y terraza.

Esta enseña destaca, como ventajas competitivas, un rápido retorno de la inversión, un modelo de gestión sencillo y la existencia de una cocina central de la marca, una formación inicial de 45 días que corre a cargo de la central y una experiencia de más de 45 años "al servicio del franquiciado", explican desde la marca.

En este momento, O'Mamma Mía busca un perfil de franquiciado "dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio, dedicando su tiempo y capacidad al control de la actividad".

image
O'Mamma Mía
Publicidad - Sigue leyendo debajo