Piccadilly Coffee

Cadena de cafeterías

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Picadilly Coffee

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Simply Coffee and Perks. Calle: Avda. Ronda Norte, 9 Código postal: 30009 Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.piccadillycoffee.es Contacto: informacion@piccadillycoffee.es / 695 42 04 06.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciados: 5. Sociedad franquiciadora: Simply Coffee and Perks. Facturación prevista el primer año: 220.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Levante y Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre ventas (incluida publicidad). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.00 euros. Otros royalties: No hay. Población mínima: 40.000 personas.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 16 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Quioscos en centros comerciales, planta baja.

"Al ser fabricantes, tenemos el objetivo de establecer un coste de comida en torno al 25% al franquiciado. Fabricamos en exclusividad para el franquiciado y vendemos directamente desde fábrica", destacan desde la central de esta enseña como ventaja competitiva.

En este momento, Piccadilly Coffee busca franquiciados enfocados tanto al autoempleo como al inversor. En cualquier caso, el futuro asociado debe aportar entre el 30 y el 40% de la inversión con recursos propios. Para financiar el resto, la central cuenta con un acuerdo con BBVA para facilitar el acceso al total del desembolso.

En cuanto al apoyo al franquiciado, la compañía aporta formación en sus propios locales, personal de apoyo en los primeros pasos del proyecto, promoción, comunicación, y la organización de un evento de inauguración. Como valor añadido, la central destaca su programa de gestión, a través del cual se avisa al franquiciado "avisando en caso de que tenga alguna desviación o mal uso del producto para evitar que se incremente su coste de comida", explican.

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