image
Blue Moon

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Dihme. Calle: Vidrieros, 30 Código postal: 28.660. Localidad: Boadilla del Monte. Provincia: Madrid. Web: www.dihme.com Contacto: info@dihme.com / 91 005 29 05

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: Sagon Breweries Masterfranquicia, SL (Grupo Dihme) Facturación prevista el primer año: 600.00 euros Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 4% Canon de publicidad: 1% Duración del contrato: 5+5 años. Inversión: Desde 350.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Planta baja, primera línea de calle, zona con tránsito peatonal.

Como ventajas competitivas, la central valora el apoyo de Molson Coors, la tercera cervecera más grande del mundo, unos márgenes estables a lo largo de todo el año, así como un seguimiento y apoyo continuo al franquiciado. A todo lo anterior, suman la oferta exclusiva de producto Blue Moon Belgian White, con un modelo de negocio probado en Estados Unidos, Canadá y Sidney.

En este momento, la enseña busca a emprendedores o inversores con "clara identificación con el concepto", así como con un capital propio de al menos el 30 % de la inversión.

Como apoyo al franquiciado, desde la central despliegan formación en gestión y clientes, un equipo de consultoría y auditoría de establecimientos, promoción, marketing e I+D, entre otras acciones.