Mahalo Poke

Alternativa a la comida rápida, puro estilo "hawaiano", 100% productos frescos y sabrosos.

image
Getty Images


DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 9. Sociedad franquiciadora: Mahalo Poke, SL Facturación prevista el primer año: 500.000 euros Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay (próximamente 12.500 euros) Royalty mensual: 5% s/ facturación mensual Canon de publicidad: 250 euros mensuales Duración del contrato: duración del contrato de alquiler del local. Inversión: 39.000 euros + IVA + obra civil.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Hay dos modalidades. Mahalo Poké To Go (sin mínimo de superficie) o Mahalo Poké (Mínimo 40 metros cuadrados) Localizaciones preferentes: Zona prime o secundaria

Empresa:
Mahalo Poke SL Calle: Plza Einstein 3 Local Nº: 20 Código postal: 18002 Localidad: Granada Provincia: Granada Web: www.mahalopoke.es Teléfono y persona de contacto: 659244161 Borja España Mail: holaola@mahalopoke.es



Mahalo Poké nace con la intención de revolucionar el segmento de comida rápida, con el horizonte puesto en convertirlo en un mercado de comida rápida saludable, como subrayan desde la central. "La idea es dar la posibilidad a todo el mundo de comer sano, rico y a un precio asequible en un tiempo mínimo".

La empresa nació con la idea de convertirse en la mayor cadena especializada en poké de España. "Desde el inicio contamos con central de compras, logística y distribución, así como la elaboración propia de los productos, elementos todos ellos que marcan la diferencia en este sector".

Para tejer sus red, buscan a franquiciados con ilusión en el proyecto, que sientan la marca y apuesten por ella de cara a largo plazo para que no solo tengan una sucursal sino varias. "Les apoyamos constantemente y durante toda la relación profesional. Desde el principio impartimos una formación especifica para cada puesto, incluidos los encargado y franquiciados. A todo ello, sumamos un equipo de marketing que generará campañas de ventas, promociones y marketing, entre otras actuaciones".

image
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo