Dionisos Greek Restaurants

Esta cadena de restaurantes griegos impulsa su proyecto de franquicia.

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Greek Franchising, SL . Calle: Imaginacio Nº. 11. Código postal: 08850. Localidad: Gava. Provincia: Barcelona. Contacto: Jean Murcia, 936 47 95 46
Mail:
administracion@grupodionisos.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Grecia. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 2 (Madrid y Barcelona). Número de locales franquiciados: 2. Sociedad franquiciadora: Greek Franchising, SL. Facturación prevista el primer año: 500.000-800.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 100.000/150.000 euros. Royalty mensual: 3,5% Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 100.000/150.000 euros. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Centro ciudades.

"No existía ninguna cadena de comida griega, somos los primeros y todos nuestros productos llegan importados desde Grecia frescos". Este carácter pionero es uno de los grandes factores competitivos de un proyecto qu se fundamenta en los principios de una alimentación sana, saludable y 100% mediterránea, con los alimentos expuestos y ofreciendo a los clientes un trato cercano y familiar, así como un servicio rápido y eficiente. "Además, la fácil y sencilla gestión de los negocios, con una inversión reducida y la alta y continua rotación de clientes posibilitan que se trate de una franquicia innovadora, rentable y muy competitiva".

Para articular su crecimiento, seleccionan a personas que "quieran invertir a corto plazo, con un retorno de esa inversión en unos 3-4 años". Con el fin de facilitar el acceso a recursos, mantienen un acuerdo con el Banco Santander, mientras que el porcentaje de recursos propios que se recomienda es del 30%.

Como parte del apoyo a su red, la compañía subraya el hecho de contar con un equipo de expertos asesores que acompañan al franquiciado en las fases previas a la apertura del local, lo que se traduce en seleccionar la mejor ubicación, impartir planes de formación iniciales y continuos, supervisar el diseño del local, preparar campañas de comunicación y marketing, entre otras actuaciones". Y una vez abierta la franquicia, realizamos visitas periódicas para supervisar que la gestión diaria se realiza de forma correcta".

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