Falafelería

Una nueva franquicia en el muy competido sector de la restauración temática.

image
FALAFELERÍA

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Falafelería Calle: Alcalá Nº 128 Código postal: 28009 Localidad: Madrid Provincia: Madrid Web: www.falafeleria.es Contacto: Carlos Barbadillo - 662 588 582 Mail: carlos.barbadillo@bya.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017 Año de creación de la cadena: 2019 Número de locales propios: 1 Número de locales franquiciados: 0 Sociedad franquiciadora: La Hummusería, CB Facturación prevista el primer año: 250.000 euros Aperturas previstas para el año que viene: 3 Zonas de expansión prioritarias: (Madrid y alrededores) Todo el mercado nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 12.000 euros Royalty mensual: 5% Canon de publicidad: 2% Duración del contrato: 5 años Inversión: 65.000 euros

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Cualquiera, zonas comerciales de centros urbanos, zonas de alto tránsito

"Disponemos de sabores distintos y exóticos que conectan con el público, ya que el negocio va en línea con los valores de la sociedad actual (eco, vegano y healthy)". Desde la central empiezan por destacar los valores competitivos de un negocio que, además, presenta "una reducida inversión y un ROI rápido".

Para tejer su red, buscan a "alguien apasionado por crear algo diferente, lo que se traduce en un restaurante que no es el habitual local de comida rápida, sino un lugar único donde la exquisita comida se fusiona con un gran ambiente". Otras de las cualidades tienes que ver con "la pasión por la perfección, los detalles y la calidad"

El franquiciador, que ha sellado alianzas con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos económicos, recomienda que el 50% de la inversión inicial provenga de recursos propios. "Apoyamos a nuestra red mediante formación continua y acciones de marketing y publicidad, a lo que sumamos campañas en redes sociales, presencia en medios de comunicación y en páginas especializadas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo