Barra de Pintxos

Cadena de cervecerías/restaurantes especializados en Pintxos

Barra de Pintxos
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Barra Expansión, SL. Calle: Ctra. Fuencarral a Alcobendas Nº. 14 C, Oficina 2ºC. Código postal: 28050. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.barradepintxos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Barra Expansión, SL. Facturación prevista el primer año: 550.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 10-15. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 22.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación nreta. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años, renovable otros 10 años. Inversión: De 200.000 a 250.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Planta calle, en una sola planta, con salida de humos. Preferible con terraza..

“Una cadena de cervecerías/restaurantes de pinchos y tapas, que trabaja con un producto diferenciado e innovador”. La central define así un concepto que también enarbola, como elementos diferenciales, el diseño y cuidado de los locales, la excelencia en las operaciones y una apuesta firme por la tecnología. “La rentabilidad de uno de nuestros locales varía del 15 al 20%, mientras que el retorno de la inversión se materializa entre dos y tres años”.

Como futuros asociados, la marca busca a emprendedores, empresarios e inversores. “Nosotros les ofrecemos formación y asistencia continua, acuerdos con proveedores para lograr precios con buenos descuentos, lo que complementamos con campañas de marketing, así como con promociones puntuales y una agencia de comunicación permanente”. Para facilitar el acceso a la financiación, la compañía tiene un acuerdo con el Banco Sabadell. “Y aunque no exigimos un porcentaje mínimo de recursos propios, recomendamos aportar, por lo menos, entre el 30 y el 50% de la inversión, aunque esto depende de cada caso”.

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