By Torreblanca

Alta repostería impulsada por la familia Torreblanca, reconocida y con prestigio en el ámbito mundial

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: D’T CHOCOLATES PASTRY COMPANY, SLU. Calle: Av. Oscar Esplá Nº. . Código postal: 3003. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: http://www.torreblanca.net/es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: D’T CHOCOLATES PASTRY COMPANY, SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades con alta cultura gastronómica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre facturación bruta. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 61.590 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito peatonal.

Centrada en la alta repostería, la marca está interesada en incorporar a su proyecto a emprendedores con una especial sensibilidad hacia el mundo de la repostería. “Como impulsora del negocio y de la franquicia, la familia Torreblanca despliega su conocimiento y experiencia para respaldar la buena marcha de cada local”, subraya el franquiciador.

Entre sus ventajas competitivas, “el prestigio de la marca, los interesantes márgenes de producto, la gestión simplificada desde la central y el catálogo de productos únicos y de gran aceptación, a lo que se añade una innovación constante”.

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El asociado, a quien se recomienda poseer al menos el 40% de la inversión en recursos propios, se beneficia de acciones de marketing enfocadas a la promoción de la imagen de marca, de los establecimientos y de los productos. “En paralelo, trabajamos para potenciar la comunicación interna y externa, así como la actividad en redes sociales y la relación con los medios de comunicación”.

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