Tony Roma's

Restaurantes especializados en elaboración de costillas a partir de recetas propias, en una carta variada y de calidad

Tony Roma's
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: . Calle: Nº. .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1972. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 7. Número de locales franquiciadosa: 16. Número de locales en el extranjero: 200. Sociedad franquiciadora: Cia. Dallas Rib´s, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Tarragona, Islas Baleares, Granada, Sevilla, Málaga y Murcia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 55.000 dólares USA. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 0.25% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 1.200 euros por metro cuadrado + IVA. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 150.000 habitantes o población turística. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Principales calles y áreas comerciales.

De origen estadounidense y con presencia en 33 países, esta cadena de restaurantes especializada en costillas cumple dos décadas en el mercado español, aunque su origen se remonte a 1972. “Una de las principales ventajas competitivas es nuestra experiencia y la elaboración de las costillas a partir de recetas propias, en una carta variada y de calidad”, indican desde la central.

Con la vista puesta en incrementar la red, el franquiciador selecciona a empresarios interesados en el sector de la restauración y afines a la marca. “Emprendedores a los que recomendamos posean, como mínimo, el 40% de la inversión inicial en recursos propios”.

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Una vez integrados en el proyecto, los asociados reciben apoyo en diversas direcciones, materializado, por ejemplo, en campañas de marketing y comunicación. “Tratamos, además, de optimizar los recursos de nuestros franquiciados, facilitando la gestión y promoción de su restaurante en la zona donde opere”.

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