Tony Roma's

Restaurantes especializados en elaboración de costillas a partir de recetas propias, en una carta variada y de calidad

Tony Roma's

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Beer&Food Calle: C/ Arrastaria, 21 Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.beerandfood.es. Contacto: franquicias@beerandfood.es (Ana Caballero) Teléfono: + 34 639 75 09 59, + 34 695 73 67 46

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1972. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 16. Número de locales franquiciados: 19. Número de locales en el extranjero: 150. Sociedad franquiciadora: Beer&Food Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Toda España

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.0000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 3 %. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 450.000 euros + IVA. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados. Fachada mínima de 15 metros. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Principales calles y áreas comerciales.


"Tony Roma’s es reconocido como el mejor restaurante de costillas en todo el mundo", empiezan por subrayar desde la central. "La alta calidad de los productos, las recetas y técnicas de preparación propias, marcan la diferencia.

Cuando en el año 1972, Tony Roma y el Chef David Smith de Miami decidieron cocinar unas costillas Baby Back a la parrilla y servirlas con una salsa BBQ que ellos mismos crearon, pensaron que sería un plato temporal del menú. Aquellas costillas gustaron tanto que decidieron dejarlas de manera permanente.

Hoy, la marca sirve sus costillas en más de 200 restaurantes en 24 países de los 5 continentes. En España, la cadena abrió su primer local en 1994 y desde entonces, ha atendido a más de 27 millones de clientes.

Pero Tony Roma’s no es sólo un lugar para tomar las mejores costillas. "En este sentido, contamos con una amplia y sabrosa selección de carnes a la parrilla, junto con los aperitivos más populares, como aros de cebolla o nuggets de pollo". Una oferta, por otro lado, que los clientes pueden degustar en unos restaurantes que la central ha rediseñado, con la vista puesta en mantenerse en la mente "siempre cambiante de sus clientes, lo que se traduce en una decoración que convierte la experiencia en los locales en algo memorable".

Con la vista puesta en incrementar la red, seleccionan a empresarios interesados en el sector de la restauración y afines a la marca. Una vez integrados en el proyecto, los asociados reciben apoyo en diversas direcciones, materializado, por ejemplo, en campañas de marketing y comunicación. “Tratamos, además, de optimizar los recursos de nuestros franquiciados, facilitando la gestión y promoción de su restaurante en la zona donde opere”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo