Tony Roma's

Restaurantes especializados en elaboración de costillas a partir de recetas propias, en una carta variada y de calidad

Tony Roma's

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Beer&Food Calle: C/ Arrastaria, 21 Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.beerandfood.es. Contacto: franquicias@beerandfood.es (Ana Caballero) Teléfono: 91 309 74 44

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1972. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciados: 21. Número de locales en el extranjero: 150. Sociedad franquiciadora: Beer&Food Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Toda España

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.0000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 3 %. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 400.000 euros + IVA. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados. Fachada mínima de 15 metros. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Principales calles y áreas comerciales.

De origen estadounidense y con presencia en 33 países, esta cadena de restaurantes especializada en costillas cumple dos décadas en el mercado español, aunque su origen se remonte a 1972. “Una de las principales ventajas competitivas es nuestra experiencia y la elaboración de las costillas a partir de recetas propias, en una carta variada y de calidad”, indican desde la central.

Con la vista puesta en incrementar la red, el franquiciador selecciona a empresarios interesados en el sector de la restauración y afines a la marca. “Emprendedores a los que recomendamos posean, como mínimo, el 40% de la inversión inicial en recursos propios”.

Una vez integrados en el proyecto, los asociados reciben apoyo en diversas direcciones, materializado, por ejemplo, en campañas de marketing y comunicación. “Tratamos, además, de optimizar los recursos de nuestros franquiciados, facilitando la gestión y promoción de su restaurante en la zona donde opere”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo