The Knife

Restaurante buffet especializado en parrilla argentina

The Knife
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Carma, LLC. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.theknife.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. 0Otros países donde opera: Estados Unidos. Número de locales en el extranjero: 6. Sociedad franquiciadora: Carma, LLC. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas. Canon de publicidad: 1,5% sobre ventas. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 900 euros por metro cuadrados + IVA. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 600 metros cuadrados. Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle, ubicados en zonas con alto tránsito peatonal o centros comerciales.

“El éxito de nuestra operativa proviene de Estados Unido, donde están funcionando de manera óptima seis restaurantes bufet especializados en parrilla argentina”. La compañía focaliza en este bagaje gran parte de sus ventajas competitivas. “Lo cierto es que poseemos un profundo conocimiento del sector, a lo que añadimos la correcta combinación de productos de la carta, así como los interesantes márgenes comerciales y alta rentabilidad”. En este sentido, se calcula una amortización de la inversión entre tres y cuatro ejercicios, aunque esto depende en gran medida de la ubicación del local.

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Sin franquicias aún en el mercado español, la marca selecciona a inversores que también participen en la gestión del negocio. “Les apoyamos tanto en el arranque de la actividad como durante su permanencia en la cadena, lo que se traduce en una exhaustiva formación a los empleados de la franquicia, entre otras áreas de actuación. En paralelo, garantizamos acuerdos preferentes con proveedores de primer orden”.

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