Brusters-Creative Gourmet Selections

Restaurantes donde sirven hamburguesas creativas, salchichas de autor, focaccias, cortes de carne y sándwiches, panes exclusivos, refrescos y cervezas artesanales

Brusters
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: BRUSTERS FRANQUICIAS, SL. Calle: Radio Elche Nº. 5. Código postal: 3203. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: www.brusters.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: BRUSTERS FRANQUICIAS, SL. Facturación prevista el primer año: 580.000 por franquicia ubicada en centro comercial. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4-5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 180.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 120.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados + 30 metros cuadrados de terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro Comercial o zonas con alto tránsito peatonal.

Integrada en Edo Gestión de Franquicias, la cadena está especializada en hamburguesas de autor, pero su carta también engloba salchichas, focaccias, cortes de carne y sándwiches “con la máxima calidad gourmet”, destacan desde la central. “Y todo ello en un ambiente amenizado con música neo-soul y retro-soul”.

El franquiciado, quien se identifica con un perfil inversor, tiene que poseer al menos una tercera parte de la inversión en recursos propios. “Hemos cerrado acuerdos con bancos para facilitar el acceso a la financiación”.

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Con un apoyo integral a la red, “desde la formación o la promoción, hasta el marketing o la comunicación, pasando por el diseño o los recursos humanos”, la central estima un pay-back a los 28 meses y una facturación estimada en 580.000 euros para un local que opere en centro comercial.

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