Dehesa Santa María

Taberna española de tradición renovada

Dehesa Santa María
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: DMS FRANQUICIAS, SL. Calle: Avenida Alcalde Barnils Nº. 64-68 Edificio B. Código postal: 8174. Localidad: Sant Cugat. Provincia: Barcelona. Web: www.tabernasantamaria.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales franquiciadosa: 50. Sociedad franquiciadora: DMS FRANQUICIAS, SL. Facturación prevista el primer año: Depende de factores como la ubicación o el formato de negocio. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Todas las plazas con más de 25.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 600 euros al mes. Canon de publicidad: 60 euros al mes. Duración del contrato: 10-15 años. Inversión: Desde 150.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: Aval de 15.000 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados, preferiblemente con terraza. No precisa salida de humos. . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y residenciales con elevado tránsito peatonal .

A día de hoy, Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna del grupo Eat Out, por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores, contando con más de 45 restaurantes a lo largo de todo el territorio español y con presencia en los aeropuertos de Barcelona, Menorca y Málaga.

"Especializada en tapas ibéricas de alta calidad, Dehesa Santa María es un bar-restaurante que recoge la esencia del bar de toda la vida, e incorpora nuevos elementos e imagen, así como la tecnología actual de la restauración moderna”.

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La central detalla, en el anterior párrafo, la esencia de un proyecto que despliega otras ventajas competitivas. “Mencionaríamos aquí la calidad de los productos, la innovación gastronómica permanente, el empleo de novedosas técnicas de restauración moderna y el alto reconocimiento de marca entre los consumidores”.

Integrada en el grupo Eat Out, que también gestiona marcas como Ribs o Pans & Company, la compañía asesora de manera continuada en la gestión del negocio, en la negociación de los precios de compra, en la logística, en el desarrollo e introducción de nuevos productos o en la parcela informática. “Este respaldo tiene lugar tras la apertura del negocio y una vez hemos apoyado al emprendedor durante los primeros días de actividad” ¿Y qué ocurre antes de la inauguración? “En esta etapa le aconsejamos acerca de la ubicación, del diseño y equipamiento del local, de la selección del personal o de la ejecución del proyecto”.

En el capítulo financiero, la central subraya los acuerdos que mantiene con entidades de “primer nivel” para acercar la financiación a los franquiciados. Respecto a estos últimos, “se estudian perfiles tanto de personas sin conocimientos del sector como de empresarios hosteleros que deseen reorientar sus negocios”.

El plazo medio de retorno de la inversión, mientras, depende del desembolso inicial, de la dimensión del local y su emplazamiento.

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