Pans & Company

Restaurante de servicio rápido, con los bocadillos como protagonistas de la propuesta gastronómica

Pans & Company
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: PANSFOOD, S.A. . Calle: Avenida Alcalde Barnils Nº. 64-68 Edificio B. Código postal: 8174. Localidad: Sant Cugat del Vallès. Provincia: Barcelona. Web: www.pansandcompany.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 1991. 0Otros países donde opera: Portugal. Sociedad franquiciadora: PANSFOOD, S.A..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 4% . Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 275.000 euros . Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 120 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de ocio, con elevado tráfico.

Pans&Company; cuenta con una red de más de 400 restaurantes a nivel nacional e internacional (175 en España). Actualmente, vende más de 20 millones de bocadillos al año.

Es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, convirtiendo el bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna.

La cadena afirma que tiene un modelo de éxito basado en tres pilares: alta rentabilidad, restaurantes de fácil gestión y poder de negociación de precios con proveedores. "Esto es posible gracias a que disponemos de un concepto único y diferencial, a nuestros 25 años de experiencia en el sector, así como al respaldo de un gran grupo, The Eat Out Group, segundo operador multimarca de restauración del mercado español", agregan. Un aspecto importante es que dispone de un modelo de expansión mixto basado en la apertura de franquicias y restaurantes propios, donde realizan pruebas para detectar errores y solucionarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buscan franquiciados con o sin experiencia en restauración, "pero con compromiso, capaces de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo".

La marca ofrece al asociado un modelo de asesoramiento global que cubre todas las áreas del negocio, incluyendo la financiera, la inmobiliaria y la formación y gestión de los empleados. Además, la cadena trabaja con un operador logístico y mayorista que facilita la gestión del restaurante.

En cuanto a la publicidad, "Pans&Company; tiene un conocimiento de marca espontáneo superior al 90% pero, además, asesoramos al franquiciado en las campañas de marketing y comunicación para asegurarnos de que alcanza sus objetivos. En este sentido, contamos con una web de micromarketing para disponer en 72 horas de los elementos de store marketing solicitados para el restaurante".

Para concluir, la marca destaca que apuesta por "mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles: hemos incorporado una zona independiente denominada Café Pans, donde la gente puede disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, y una sección de pizzas al corte, que se suman a los bocadillos que componen la oferta principal de nuestra marca. En definitiva, hemos adaptado nuestros establecimientos y oferta gastronómica a mayores franjas horarias y diferentes momentos de consumo (desayunos, meriendas, etc.). Y los resultados están siendo realmente positivos, con crecimientos de ventas del 30%, muy por encima de la tendencia del sector".

Publicidad - Sigue leyendo debajo