La Sureña

Cadena de restauración integrada en el Grupo Restalia (100 Montaditos y TGB)

La Sureña
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Restalia. Calle: Avenida de Europa Nº. 19. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.lasurena.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales franquiciadosa: 100. Sociedad franquiciadora: Grupo Restalia. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Estados Unidos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 + IVA. Royalty mensual: 4% sobre facturación mensual. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Canon de entrada + coste de adecuación del local.. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales premium.

Otra de las marcas que explota Restalia, grupo donde se integran además 100 Montaditos y TGB. “Somos expertos en el modelo de franquicia, la innovación forma parte de la esencia de nuestras tres marcas y el conocimiento del consumidor es exhaustivo”, enarbolan desde la central como aspectos competitivos.

"La gastronomía del sur de España es nuestra seña de identidad y el punto de referencia de nuestra cultura. Compartir un cubo con amigos, disfrutar de unas raciones o simplemente dejar pasar el tiempo mientras pruebas nuestro jamón de primera calidad", agregan.

La enseña busca a asociados comprometidos con el negocio. “Entre nuestros franquiciados, encontramos tanto a empresarios como a emprendedores que han encontrado en el autoempleo una fórmula de éxito”.

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Los servicios que se aportan a los integrantes de su red apuntan a varias direcciones. “Además de un departamento específico para facilitar la financiación, el inmobiliario le ayuda en la búsqueda de local y en las condiciones de arrendamiento, a los que se suman los departamentos de formación y marketing, este último con el cometido de buscar constantemente nuevas formas de hacer crecer las enseñas”.

Como parte de este respaldo, se han cerrado acuerdos con varios bancos para agilizar y facilitar los trámites financieros. “Depende de cada caso, pero lo habitual es que el asociado aporte la mitad de la inversión en recursos propios”.

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