The Good Burger

Hamburgueserías gourmet integradas en el Grupo Restalia (100 Montaditos, la Sueña)

The Good Burger
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Restalia. Calle: Avenida de Europa Nº. 19, Edificio 2. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.thegoodburger.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciadosa: 120. Sociedad franquiciadora: Restalia Grupo de Eurorestauración. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 180 (Grupo Restalia). Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Estados Unidos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 37.000 euros + IVA. Royalty mensual: 7% de la facturacion mensual. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años, prorrogable. Inversión: Coste de adecuación del local + Canon de entrada. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 160 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales premium.

The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, señalan desde la central. "Aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible, harán de TGB su hamburguesería de referencia".

The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, "llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados, con novedades en producto, pero también en el diseño".

"Es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La novedad que introduce "en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías". Esto último se concreta en "un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial".

Como apunte final, el franquiciador, que presta soporte financiero al asociado, subraya que TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel. "En este sentido, ofrecemos un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo