Juicy Avenue

Cadena de establecimientos especializados en la venta de zumos naturales y bagels

Juicy Avenue


Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Juicy Brands, SL. Calle: Columela Nº. 4. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.juicyavenue.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 12. Otros países donde opera: Emiratos Árabes Unidos. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Juicy Avenue, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros - 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de Provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros + IVA. Royalty mensual: 3% sobre facturación neta. Canon de publicidad: 1% sobre facturación neta. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 90.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros urbanos y Centros Comerciales.

Especializados en la venta de zumos naturales y bagels, esgrimen, como ventaja competitiva, ser los únicos proveedores de planes detox –orientados a reequilibrar y desintoxicar el organismo- en puntos de venta físicos y no a través de Internet. “Todo ello, en locales acogedores operativos durante todo el año”.

Con el objeto de incrementar su red, la central busca a candidatos que consuman y conozcan los productos que venden. “Preferimos a gente que vaya a trabajar en el local, al menos, a tiempo parcial y que se implique en la gestión directa de la actividad. Ellos tendrán línea directa con nosotros para consultar dudas y aclaraciones, sin olvidar que obtendrán un mayor margen comercial en el producto gracias a nuestra central de compras”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como soporte a estos emprendedores, el franquiciador despliega formación de un mes de duración en un local propio o en uno asociado, además de colaborar en la búsqueda de local y en el planteamiento, con cifras reales, de escenarios económicos para cada ubicación. “También en el plano financiero, subrayar que hemos cerrados acuerdos con el Banco Popular, BBVA y BSCH y así facilitar el acceso a recursos. Recomendamos, por otro lado, cubrir al menos el 40% de la inversión con recursos propios, mientras el pay-back se alcanza a los dos años y medio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo