100 Montaditos

Cervecerías con una carta donde conviven sus característicos montaditos con ensaladas y aperitivos

100 Montaditos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Restalia. Calle: Restalia Grupo Eurorestauración Nº. 19, Ed. 2. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.100montaditos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2000. Número de locales franquiciadosa: 400. Otros países donde opera: Camboya, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guadalupe, Italia, México, Portugal. Número de locales en el extranjero: 100. Sociedad franquiciadora: Restalia Grupo Eurorestauración. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Estados Unidos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 37.000 euros + IVA. Royalty mensual: 7%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años, prorrogables. Inversión: Coste de adecuación del local + Canon de entrada. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales premium.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

"Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía". Así definen desde la central la esencia de una marca que se ha situado como uno de los nombres propios del mercado. "Acercamos al cliente pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

100 Montaditos "ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores y centros comerciales". En 15 años de vida, "100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores, para quienes ha alcanzado la categoría de 'love brand', como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica".

La historia de la enseña, que facilita ayuda financiera al asociado, comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, "con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo