Papizza

Pizzería italiana especializada en pizza artesanal y pasta fresca, con amplio horario comercial

Papizza
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Papizza Franchise, SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.papizza.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 31. Sociedad franquiciadora: Papizza Franchise, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 6% . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles de alto tránsito peatonal, zonas de ocio nocturno.

Pizzería italiana especializada en pizza artesanal y pasta fresca, con amplio horario comercial. Ésta es la base de un concepto que presenta diversas ventajas competitivas, como enumeran sus impulsores. “La gestión del negocio es sencilla, nuestra imagen de marca está consolidada y la central posee más de cincuenta años de experiencia y una larga tradición”.

Otro de sus elementos definitorios es la formación y apoyo que la central presta a los integrantes de su red, lo que se traduce en “contantes campañas de marketing y mejoras en el producto, entre otras iniciativas”. Como potenciales franquiciados, se buscan a emprendedores y a firmas interesadas en el mundo de la restauración. “Recomendamos que posean el 40% de la inversión en recursos propios y estimamos un retorno de la inversión al año y medio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si fijamos la mirada de nuevo en el negocio, la compañía desgrana las características que lo permiten adaptarse a las demandas de la sociedad actual. “Por un lado, la rapidez, con las pizzas saliendo continuamente del horno, y lo económico de la propuesta, con la porción de pizza siciliana a dos euros y la romana a dos euros y medio. A todo esto, hay que sumar una carta saludable, compuesta por pizzas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, y la accesibilidad, con nuestros establecimientos abiertos 24 horas los 7 días de la semana”.

"Papizza es hoy, una marca consolidada con más de 6 años de experiencia, que como el resto de las marcas del portfolio de FOODBOX ofrece un proyecto rentable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo