La Jamboteca

Con el jamón ibérico y las gambas como productos estrellas, la cadena apuesta por un concepto de restauración “único e innovador”

La Jamboteca
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Edo Gestión de Franquicias, SL. Calle: Cea Bermúdez Nº. 12. Código postal: 28003. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lajamboteca.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales franquiciadosa: 18. Sociedad franquiciadora: Edo Gestión de Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 265.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 80.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas.

Con el jamón ibérico y las gambas como productos estrellas, la cadena apuesta por un concepto de restauración “único e innovador”, como indican sus impulsores. “Nuestra oferta gastronómica se sustenta en productos nacionales a un precio único”.

El negocio, concebido para amortizar la inversión en 16 meses, está pensado tanto para el autoempleo como para perfiles inversores. “En ambos casos, recomendamos que aporten el 60% del desembolso en recursos propios”.

En cuanto al soporte que despliega la central, ésta desarrolla estrategias de comunicación, acciones de marketing y gestión de locales. “Y no olvidemos que mantenemos acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo