La Giralda

Concepto de restauración andaluza, con un ambiente típico y tradicional andaluz en sus establecimientos

La Giralda
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Restaurante La Giralda. Calle: Claudio Coello Nº. 24. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tabernasgiralda.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1951. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Restaurante La Giralda. Facturación prevista el primer año: 360.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Andalucía y Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre las ventas. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 105.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito peatonal.

La formación como uno de los elementos capitales del negocio. En la franquicia son conscientes que éste es el camino para “obtener todos los secretos de la cocina andaluza”. A partir de aquí, la central “va de la mano con el asociado y, junto a él, realiza actualizaciones de carta y desarrolla conceptos nuevos”.

La experiencia, “con cinco décadas de bagaje en el mercado”, y la calidad en la materia prima son otros dos puntales del proyecto. “Para formar parte de él, seleccionamos tanto a inversores como a emprendedores con ganas de involucrarse en un concepto de restauración andaluza, donde los locales respiran este ambiente típico y tradicional”.

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Una vez empieza la actividad, se fija un pay-back de 18 a 24 meses. También en el ámbito financiero, indicar que la central posee acuerdos con varias entidades bancarias para facilitar el acceso a la financiación a un asociado a quien se aconseja poseer, como mínimo, el 40% del desembolso inicial en recursos propios.

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