Good Rices

Cadena especializada en arroces, elaborados a partir de una técnica con vides de sarmiento, con una carta que incluye otras referencias como ensaladas, pizzas o sándwiches

Good Rices
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Inversiones Cangas, SL. Calle: Centro Comercial Zenia Boulevard. Calle Jade Nº. 2. Código postal: 3189. Localidad: Orihuela Costa. Provincia: Alicante. Web: www.goodrices.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2102. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Inversiones Cangas, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Andalucía y Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas con alto tránsito peatonal.

Como ventajas diferenciales, la franquicia exhibe su bagaje en hostelería, su amplia oferta y la especialidad en arroces elaborados con sarmientos –técnica a partir de vides de sarmiento- únicos en franquicia, según aclaran los responsables del proyecto. “A lo anterior, añadimos nuestra atención personalizada y la rapidez en la elaboración de la carta”. Otros de los pilares del proyecto guardan relación con unos “márgenes comerciales óptimos, con el personal cualificado de la central y con un apoyo al franquiciado tanto al inicio como en el día a día de la franquicia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El concepto, idóneo tanto para personas que buscan autoempleo como para inversores, está diseñado para que el retorno de la inversión se produzca a los 18 meses. “Por otro lado, pensamos que sería interesante que el franquiciado aportará entre el 40 y el 50% del importe total. En este sentido, y para facilitar el acceso a la financiación, tenemos acuerdos con el Banco Santander y con La Caixa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo