Fruit & Nut Café

Cafetería y coctelería con amplio horario de apertura y una carta basada en la alimentación saludable y zumos, orientada a todas las edades

Fruit & Nut Café

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Liquid Colors, SL. Calle: Avenida de Francia Nº. 18, 1A, 1º, 2ª. Código postal: 46023. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.fruitandnutcafe.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Liquid Colors, SL. Facturación prevista el primer año: 216.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): De 2.500 euros (Rincón) a 6.000 euros (Premium Bar). Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 4.500 euros (Rincón) a 29.900 euros (Premium Bar). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas con alto tránsito peatonal.

Cafetería, coctelería con alimentación saludable y zumos. Sobre estos tres pilares se sustenta la oferta de una cadena que asegura comercializar productos para todas las edades y con un amplio horario de apertura que permite “obtener clientes desde la mañana a la noche”. Esta amplitud de miras se hace extensiva a la selección de franquiciados, ya que el concepto es apto tanto para gente que busca autoempleo como para inversores.

“Disponemos de una escuela interna y de formadores para preparar a los integrantes de nuestra red, a los que acercamos un plan de marketing a través del cual actualizamos la carta con el paso de los meses. A todo ello, sumamos nuestro saber hacer y bagaje en el mercado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque reconocen no haber cerrado alianza alguna para buscar financiación, la central sí ayuda al asociado a contactar con representantes “de las entidades más importantes del país”. También en el apartado financiero, se aconseja aportar entre el 40 y el 50% de la inversión en recursos propios.
Respecto al pay-back, éste depende del tipo de negocio que se abra. “Para el rincón o córner, se estima de dos a tres meses, mientras que en el Premium Bar se calcula a los 18 meses”

Publicidad - Sigue leyendo debajo