Pick & Stay

Restauración moderna de cocina mediterránea, con una extensa carta de tapas como eje de su oferta

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Campos de Córdoba, SA. Calle: Lineros Nº. 32. Código postal: 14002. Localidad: Córdoba. Provincia: Córdoba. Web: www.pickandstay.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2103. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Campos de Córdoba, SA. Facturación prevista el primer año: 700.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 2,5%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 260.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Primera línea y zonas con alto tránsito peatonal.

Escuela de hostelería; departamento de Investigación y Desarrollo; centro logístico de producción; eventos culturales en las franquicias; tienda surtida de productos ibéricos para degustar en casa. Desde la central definen algunos de los elementos característicos de un concepto que apuesta por una restauración moderna de cocina mediterránea, con una extensa carta de tapas como eje de su oferta. “Poseemos un centro de producción propio que elabora la mayor parte de las referencias”.

Con una casa matriz que acumula 105 años de experiencia en el mercado, la empresa selecciona a inversores que participen en la gestión del negocio. “Les ofrecemos formación inicial y continuada, asesoramiento en el diseño y arquitectura del local, así como campañas de promoción y acuerdos con proveedores externos. Este soporte se completa con auditorías de gestión, elaboración de contenidos en redes sociales y la actualización de la carta varias veces al año”.

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Al margen de acuerdos con entidades para facilitar el acceso a la financiación, la central proponemos al asociado un plan de pagos para la puesta en marcha de la actividad. “Recomendamos tener, como mínimo, el 30% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back se calcula entre dos y tres años”.

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