Cartuchitos by el Señor Martín

Franquicia de fast slow food, especializada en la venta de ‘pescaíto’ frito en cartuchos de papel, bocados de calidad cocinados de forma inmediata,

Cartuchitos by el Señor Martín
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sabor a Cartuchitos, SL. Calle: Mayor Nº. 51. Código postal: 28013. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.cartuchitos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Sabor a Cartuchitos, SL. Facturación prevista el primer año: 650.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Baleares, Málaga y Canarias.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 6%. Canon de publicidad: 300 euros mensuales. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 80.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta a pie de calle en zonas de gran afluencia peatonal y muy turísticas. Fachada superior a 4 metros.

Sus creadores definen Cartuchitos como una franquicia de fast slow food. “Nos dedicamos a la venta de ‘pescaíto’ frito en cartuchos de papel, bocados de calidad cocinados de forma inmediata, actividad donde desplegamos nuestra experiencia en torno a la fritura de pescado, lo que representa una de nuestras ventajas competitivas”.

La central selecciona a emprendedores mayores de 30 años, con gusto y conocimiento de la gastronomía y con carácter comercial. “Ponemos a disposición de todos los puntos de nuestra red formación, abastecimiento, promoción, marketing y un software de gestión propio”.

Una vez iniciada la actividad, se calcula que en un año y medio se amortiza una inversión que se recomienda cubrir, en el 30%, con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo