Brook Steakburguer

Restaurante temático de comida americana, donde se sirven “productos saludables y 100% naturales”

Brook Steakburguer

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fabolous Life Company, SL. Calle: Avenida de Colón Nº. 3. Código postal: 47195. Localidad: Arroyo de la Encomienda. Provincia: Valladolid. Web: www.brooksteakburguer.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Fabolous Life Company, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 150.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito peatonal y centros comerciales.

“Ofrecemos menús variados para todas las edades y pensados que nuestros clientes pasen horas en el auténtico diner americano, poniendo la música que ellos elijan”. Este retrato que esbozan, desde la propia cadena, nos acerca las señas de identidad de un restaurante temático de comida americana, donde se sirven “productos saludables y 100% naturales”.

En franquicia desde el actual ejercicio, la marca selecciona tanto a inversores como a gente que opte por el autoempleo. “Nuestro apoyo y asesoramiento es total, desde la búsqueda de los locales idóneos, hasta una formación exhaustiva, pasando por la implementación de campañas de marketing”.

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Al margen de acuerdos con diversas entidades para habilitar el acceso a la financiación, la central contempla un plan de pagos que “facilita la puesta en marcha del negocio a un asociado a quien se recomienda poseer la mitad de la inversión en recursos propios”. Una vez iniciada la actividad, el pay-back se materializa entre 18 y 24 meses.

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