Tu Momento Tu Taberna

Cadena que propone una experiencia gastronómica basada en arroces y tablones

Tu Momento Tu Taberna

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Flow Chart, SL. Calle: Nº. . Localidad: Peñíscola. Provincia: Castellón. Web: www.tutaberna.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Flow Chart, SL. Facturación prevista el primer año: 485.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 9. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre ventas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 160.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas.

Esta franquicia de restauración propone una experiencia gastronómica basada en arroces y tablones. Como puntos fuertes, desde la central señalan su “gran experiencia en el sector, el producto de alta calidad y la imagen innovadora”.

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio contempla un pay-back a los 1,8 años de actividad. “Establecemos que el 60% de la inversión corresponda a recursos propios, mientras nosotros intentamos allanar la financiación del proyecto, mediante diversos acuerdos con entidades bancarias”.

El emprendedor que se integre en la red obtendrá “una extensa formación inicial y continua, innovación en la preparación y en las recetas y las experiencias que le aporta la compañía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo