Subway

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Subway Realty of Spain. Calle: Antonio Maura Nº. 20, 2º derecha. Código postal: 28014. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.subwayspain.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1965. Año de creación de la cadena: 1974. Número de locales franquiciadosa: 64. Número de locales en el extranjero: 44000. Sociedad franquiciadora: Subway Realty of Spain. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades de España y zonas turísticas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.500 euros. Royalty mensual: 8%. Canon de publicidad: 4,5%. Duración del contrato: 20 años renovables. Inversión: De 152.000 a 214.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros urbanos, complejos comerciales, estaciones de transporte.

Subway® es la franquicia número uno del mundo en el sector de la comida rápida. En 1965, Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck abrieron en Connecticut las puertas del primero de los alrededor de 44.000 restaurantes que hoy operan en más de 110 países, de los cuales más de 60 restaurantes se encuentran en España y más de 5.000 en Europa.

La clave de su éxito es un producto único que ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional: bocadillos de corteza blanda elaborados en el momento delante cliente, a su gusto, con 5 tipos de pan que se hornean a diario en el propio restaurante y una amplia variedad de ingredientes a elegir, que permiten realizar más de dos millones de combinaciones.

Otro de los secretos del éxito de Subway® es su modelo de expansión. En este sentido, se basa en la figura de los agentes de desarrollo: empresarios independientes que han tenido o tienen alguna unidad operativa de la franquicia y se encargan de seleccionar nuevos franquiciados, elegir las mejores ubicaciones, darles soporte en todo momento y ocuparse de que los restaurantes se abran de acuerdo con los estándares de la franquicia en el menor plazo posible. Es una buena opción para aquellos franquiciados interesados en hacer crecer su negocio por encima de la gestión de sus restaurantes.

Subway® despliega un modelo de negocio totalmente consolidado que genera múltiples ventajas para el inversor:

  • Franquicia de éxito que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y con una imagen de marca ya consolidada, reconocida por millones de personas por todo el mundo.
  • Franquicia de baja inversión, situándose entre una de las más bajas del sector.
  • No es indispensable tener experiencia.
  • Formación inicial y continuada tanto a los franquiciados como a los empleados de los nuevos establecimientos.
  • Acceso a un know how exclusivo y de éxito.
  • El modelo de negocio se adapta a casi cualquier local comercial y no se requiere salida de humos.
  • Es una franquicia con una operativa muy fácil de gestionar.
  • Asesoramiento continuo para cualquier área del negocio (operaciones, compras, marketing y publicidad, etc…).
  • Proyecto de futuro.

    Si quieres más información sobre esta marca, escribe a dagostina_a@subway.com