La Pepita Burger Bar

Concepto gastronómico con ingredientes de primera calidad y alejado del fast food tradicional y que recoge las tendencias estéticas y decorativas de los restaurantes "más punteros de Nueva York”

La Pepita Burger Bar
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Pepita Burger Bar. Calle: Oporto Nº. 15. Código postal: 36201. Localidad: Vigo. Provincia: Pontevedra. Web: www.lapepitaburgerbar.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: La Pepita Burger Bar. Facturación prevista el primer año: 440.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 21.000 euros. Royalty mensual: 4,5% sobre ventas netas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas netas. Duración del contrato: 7 años. Inversión: De 900 a 1.300 euros por metro cuadrado + IVA, según el local. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 140 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Revolucionar la hamburguesa tradicional. Éste es el contundente objetivo con el que nació en el 2012 esta cadena gallega. Y para ello, trabaja en varias direcciones, como explican desde la central. “Nuestras hamburguesas son un concepto gastronómico único, alejado del fast food tradicional y que recoge en nuestros establecimiento las tendencias estéticas y decorativas de los restaurantes más punteros de Nueva York”.

Respecto a la protagonista de su carta, “se elabora con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas”. Junto a la calidad del producto, otros factores de éxito son la variedad en la oferta, la imagen corporativa y diseño del local, así como la atención al cliente, sin olvidar que se contempla servicio a domicilio.

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Desde la central, mientras, se ofrece al emprendedor asesoramiento y apoyo en la apertura, además de asistencia y formación continuada.

Y como punto final, indicar que el ROI se alcanza en el segundo ejercicio.

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