Magnolia Café

Espacios pensados para salir a comer o tomar algo con los niños, "algo que en otros conceptos de hostelería resulta ruidoso e incómodo”

Magnolia Café
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Magnolia Café, SL. Calle: Alfonso X El Sabio Nº. 38. Código postal: 3004. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.magnolia-cafe.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Magnolia Café, SL. Facturación prevista el primer año: 210.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre ventas, con un mínimo de 250 euros. Canon de publicidad: 100 euros mensuales. Inversión: 49.500 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

En el público objetivo radica el elemento diferenciador de la enseña. “Magnolia Café está pensado para salir a comer o tomar algo con los niños, algo que en otros conceptos de hostelería resulta ruidoso e incómodo”, apuntan desde la central.

¿Y cómo lo consiguen? Mediante la creación de diferentes zonas separadas para críos y adultos, de tal modo que se logre un ambiente ideal para toda la familia. “Mientras los más pequeños juegan y aprenden en la zona infantil, sus padres disfrutan, en un ambiente relajado, de una carta amplia y cuidada donde caben pizzas y ensaladas, repostería artesana o postres caseros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pequeñas grandes oportunidades

A partir de aquí, la enseña quiere expandir su filosofía ‘baby friendly’ al resto de la geografía nacional, a través de emprendedores e inversores con perfiles gestores. “A nuestros asociados les ofrecemos formación completa, saber hacer propio y experiencia en el sector, una central de compras y economías de escala, así como asesoramiento técnico y profesional permanente”.

Al cabo de un año se obtiene el ROI, sin olvidar que el asociado tiene posibilidades de de financiación con una entidad financiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo