Loops & Coffee

Al margen de sus característicos donuts, la marca comercializa infusiones, yogures helados, bagels, café helado o focaccias,

Loops & Coffee

Publicidad - Sigue leyendo debajo


DATOS DE CONTACTO

Empresa: . Calle: Nº. .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Número de locales propios: 21. 0Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: No hay. Inversión: 32.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Al margen de sus característicos donuts, la marca comercializa infusiones, yogures helados, bagels, café helado o focaccias, entre otros productos. “La idea es configurar una oferta para todos los públicos y que funcione en todas las temporadas del año”, explican desde la central. “Lo cierto es que nuestros productos son exquisitos y suman un plus de sabor y color, que hace que la visita a Loops&Coffee constituya, además, un momento de ocio”.

Como claves de éxito, los responsables del proyecto se detienen en el intenso estudio de mercado y de la competencia, así como de las fortalezas y debilidades del producto y servicio que uno se encuentra en Loops&Coffee. También mencionan, en esta dirección, el equilibrio entre inversión, gasto y amortización, aunque no faciliten magnitud financiera alguna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo