DCH Churros y más

La cadena parte de un producto con un fuerte arraigo cultural y de probado consumo, como el churro, al que se incorpora una innovación en el momento de su consumo

DCH Churros y más
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Hispanic Evolution, SL. Calle: Glorieta de Emperador Carlos V Nº. 10. Código postal: 28012. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.dchurros.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Hispanic Evolution, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 2,5%. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 83.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 85.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito.

Vanguardia-tradición. Este binomio caracteriza a una cadena que representa “una nueva forma de entender la restauración en franquicia”, señalan sus impulsores. “Partimos de un producto con un fuerte arraigo cultural y de probado consumo, como el churro, al que incorporamos una innovación en el momento de su consumo, con lo que se obtiene un modelo de negocio capaz de generar ingresos en cualquier momento día y del año”.

Si el franquiciado posee un capital del 40% de la inversión, la central tiene un acuerdo con AvalMadrid para obtener la financiación restante y así montar un negocio cuyo pay-back se materializa a los tres años. “Otras líneas de apoyo tienen que ver con la formación y con la promoción de productos y de marca mediante acciones de marketing”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo