Taberna El Papelón

Concepto innovador de restauración moderna, con una carta de calidad basado en una selección de embutidos, ibéricos y quesos y otros complementos

Taberna El Papelón


Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Traditional Taverns Franchising, SL . Calle: Puerta de la Carne Nº. 8. Código postal: 41004. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.tabernaelpapelon.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 9. Sociedad franquiciadora: Traditional Taverns Franchising, SL . Facturación prevista el primer año: 480.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: La intención es alcanzar los 50 restaurantes en 2020. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, zona de Levante y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 4% (bonificación del 2% a partir de ventas mensuales superiores a 50.000 euros). Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 130.000 euros ( Local Tipo 150 metros cuadrados y en bruto: 170.000 euros). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro urbano y zonas comerciales.

Concepto innovador de restauración moderna; calidad del producto basado en una selección de embutidos, ibéricos y quesos y otros complementos; sencillez operativa, sin necesidad de salida de humos en el local; originalidad en la puesta en escena y rentabilidad demostrada.

En el anterior párrafo, los responsables de la franquicia radiografían los valores competitivos de un negocio apto tanto para autoempleo como para gestores. “En ambos casos, solicitamos máxima implicación en la actividad”. La central, por su parte, ayuda al asociado en la búsqueda del emplazamiento, brinda formación personal y despliega promociones y acciones de marketing y comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el capítulo financiero, el pay-back se sitúa entre los 2 y 3 años. “Recomendamos que aproximadamente el 40% de la inversión provenga de recursos propios, mientras en el apartado de financiación mantenemos una alianza con el Banco Sabadell”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo