O Mamma Mia Piccolo

La cadena se presenta en el mercado como un nuevo concepto de comida rápida italiana, donde se aúnan la calidad de producto y de servicio, con un precio muy competitivo

O Mamma Mia Piccolo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Junio 1972 Restauración, SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.omammamia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Junio 1972 Restauración, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 90.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Pequeño local con un pequeña zona de mesas o en food courts o rincones de centro comercial.

”Sustentada en sus más de cuatro décadas de funcionamiento y en los 18 restaurantes operativos de la franquicia matriz, la cadena se presenta en el mercado como un nuevo concepto de comida rápida italiana, donde se aúnan la calidad de producto y de servicio con un precio muy competitivo”. Así definen sus responsables la esencia de un proyecto cuyo origen más primigenio se remonta a 1972, con la inauguración de la primera pizzería O Mamma Mia en la localidad malagueña de Fuengirola.

Otros de sus rasgos distintivos pasan por el soporte de profesionales especializados en gastronomía italiana y unos restaurantes acogedores que trabajan con un tique medio bajo. Al emprendedor, que debe mostrar pasión por este tipo de cocina, la central le ayuda en la selección y formación del personal, además de implantar procesos en la cocina y en la sala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo