Wowble!

Venta de bebidas con toppings conocidas como bubble drinks o bebidas burbuja.

Wowble!
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Wowble, SL. Calle: Plaza del Ayuntamiento Nº. 13. Código postal: 46002. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.wowble.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 13. Otros países donde opera: Panamá. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Wowble, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Zonas comerciales, turísticas y de alto tránsito peatonal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 38.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas o turísticas de alto tránsito peatonal, centros comerciales y estaciones.

"Negocio de restauración único, totalmente distinto al resto de franquicias del sector, sin competencia, muy original y difícil de imitar". Desde la central enarbolan su concepto de negocio como principal valor competitivo. "Además, contamos con una red propia de proveedores para España, productos aptos para todos los públicos, además de acercar al emprendedor una solución llave en mano".

La marca selecciona perfiles emprendedores, con preferencia por los gestores de negocio. "Disponemos de acuerdos con una entidad financiera que ya ha hecho un previo estudio de nuestra firma y está apoyando a los nuevos franquiciados, a quienes recomendamos que dispongan de, al menos, el 50% del capital necesario para empezar el negocio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciador respalda a su red en diversas direcciones: Formación; Marketing y Comunicación; I+D; Compras.

Como apunte final, señala que, "a mejor ubicación, el retorno de la inversión es más rápido, aunque el plazo medio oscila entre dos y tres años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo