Lemongrass

Cocina fusión asiática de inspiración thai

Lemongrass
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lemongrass Restaurante Thai Spain, SL. Calle: Salamanca Nº. 15. Código postal: 46005. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.lemongrass.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Israel. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: Lemongrass Restaurante Thai Spain, SL. Facturación prevista el primer año: 353.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Alicante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 1% a partir del sexto mes de apertura. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 66.500 euros (sin obra civil). 186.500 euros, con obra civil incluida . Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: En planta baja, en avenidas o calles cercanas a avenidas principales; en zonas de fácil acceso y comerciales; áreas de oficinas; zonas turísticas y de ocio y centros comerciales con tránsito elevado de gente.

Cocina fusión asiática de inspiración thai. Ésta es la propuesta gastronómica de una franquicia con diversos puntos fuertes, según explican sus creadores. “En primer lugar, nos integramos en una tendencia en auge del culto a la imagen y del cuidado de la alimentación, a través de la adopción de hábitos gastronómicos y métodos de cocina orientales. Por otro lado, nuestro amplio mix de producto, con una excelente relación calidad-precio, a lo que sumamos la escasa competencia, la sencilla operativa y las condiciones preferentes con proveedores de referencia”.

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El franquiciado, entre fogones

El franquiciado, que recibe un soporte integral, participa durante un mes en la gestión de uno de los restaurantes de la cadena, con la idea de asumir de manera presencial las pautas operacionales y procedimentales de su futuro negocio. “El equipo de la central, además, se desplazará al nuevo establecimiento para brindar el apoyo preciso en las primeras jornadas. Posteriormente, y a lo largo de la vida del restaurante, la formación y la cooperación serán continuas”.

¿Y cuál es el perfil de este emprendedor? “Hablamos de un gestor que se encargue de la gestión y del día a día de un negocio que amortiza al desembolso a los tres años. Al menos el 50% de esa inversión debe provenir de recursos propios”.

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