Helados Cónico

Heladerías con obradores propios y con una oferta basada en productos artesanales.

Helados Cónico
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Helado Cónico. Calle: Plaza de la Marina Nº. 1. Código postal: 29015. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.conico.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciadosa: 1. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Helados Cónico. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma, Bilbao, Murcia....

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 3%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 40.000 euros.. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados, no requiere salida de humos,. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de paso de peatones..

Según sus promotores, el secreto de esta cadena de heladerías radica en sus obradores propios. “Somos un concepto de heladería moderna que encierra una tradición que se remonta a más de 20 años de experiencia. A partir de aquí, hemos desarrollado auténticas tiendas dedicadas al mundo del helado artesanal”.

"Otro factor son los excelentes estándares de calidad, debidos a la alta capacidad de abastecimiento con una producción “just in time”, que garantiza una frescura de la materia prima óptima y que haya necesidad de almacenar grandes cantidades de producto".

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Otras ventajas de la franquicia:

- Baja inversión y alto margen comercial

- Modelo de tienda con bajos costes estructurales y de fácil gestión

- Formación y asistencia continuadas.

- Campañas de marketing y comunicación centralizadas.

- Ayuda en la elección de la ubicación del punto de venta

- Exclusividad territorial.

- Negocio de gran rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

La central establece dos modelos de franquicia: el rincón, que consiste en un puesto de 20 metros cuadrados, y el formato local, que ocupa 80 metros cuadrados. “En ambas modalidades, se busca a emprendedores con perfil de autoempleo, a quienes ofrecemos formación constante y continuada en cualquier aspecto que precise”.

En cuanto a las magnitudes financieras, el pay-back se sitúa en un año y medio y el porcentaje de recursos propios para afrontar la inversión en el 50%. “Por nuestra parte, hemos sellado una alianza con el Banco Sabadell para facilitar el acceso a la financiación”.

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