Masqmenos

Ofrecen todo tipo de gastronomía con productos mediterráneos de alta calidad para consumir en cualquier franja horaria

Masqmenos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: MasQMenos 2010, SLU. Calle: Rbla. de Catalunya Nº. 2. Código postal: 8007. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 26. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: MasQMenos 2010, SLU. Facturación prevista el primer año: 500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Internacional y en las principales ciudades de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años (5 + 5). Inversión: Desde 140.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Tanto en ubicaciones a pie de calle como en centros comerciales y en zonas de alto tránsito de personas.

Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2016, MÁSQMENOS es una marca dentro del segmento casual food que presenta una oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable y competitivo. Sus ingredientes son seleccionados entre las mejores materias primas, siendo los ibéricos su producto más vendido, sin olvidarnos de unbest sellerde toda la vida, el jamón ibérico de bellota.

A la hora de poner en marcha el negocio, mantienen acuerdos con entidades financieras, “que facilitan casi el total de la inversión a través de renting o leasing”. Asimismo, la compañía asegura poseer tipos preferenciales con determinadas bancos, “con los que negociamos condiciones ventajosas, a medida que se va desarrollando la expansión en franquicia”. Al emprendedor se le recomienda tener la mitad de la inversión en recursos propios. Una vez en funcionamiento, el negocio genera una facturación cercana a los 500.000 euros en el primer ejercicio, con una amortización a partir de los 24 meses. “En la cadena prestamos apoyo, asesoramiento continuo y herramientas de gestión. Como parte de este respaldo, el equipo de la central forma durante dos semanas a los miembros de la franquicia en uno de nuestros locales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo