+ K Copas

Bar-restaurante que atiende la demanda de los clientes, desde el desayuno hasta la madrugada, a precios competitivos.

+ K Copas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Maskcopas Expansión SL . Calle: Calle Bravo Murillo Nº. 377 3A. Código postal: 28020. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://maskcopas.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Maskcopas Iberian Partners SL. Facturación prevista el primer año: Según posicionamiento. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Levante, Andalucía, Madrid y Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros incluidos en inversión total. Royalty mensual: 2.000 euros. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 7 años. Inversión: Desde 72.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zona con tránsito peatonal.

Dentro de la categoría low-cost, la franquicia Maskcopas representa una marca joven y dinámica que surge para dar respuesta a la “necesidad de una hostelería justa, con una calidad de primera y un precio muy competitivo”. Sus locales son fácilmente reconocibles por la decoración sencilla y moderna y sus muebles funcionales donde se dispensa bebida y comida en una amplia franja horaria, empezando por los desayunos y acabando con los cócteles.

Con 6 locales ya franquiciados en España, la intención de la enseña es seguir creciendo en Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña a cuyo proyecto invitan a unirse tanto a inversores como a emprendedores “con ganas de tener un proyecto fiable y de futuro con una rentabilidad real y en una franquicia de trato directo y objetivos claros”. La inversión total para adherirse al grupo es de 72.000€ de los cuales recomiendan disponer en recursos propios, al menos, el 60% de la suma global. Para alcanzar el resto ofrecen pactos con entidades financieras estipulando en 18 meses el plazo medio de retorno de la inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como “expertos en gran distribución”, ponen a disposición de los franquiciados una especializada central de compras con un “servicio profesional y eficiente” al objeto de garantizar “unas condiciones inmejorables en precio-producto-calidad”. Para ello aseguran trabajar sólo con “primeras marcas y reconocidos proveedores”. Un sistema de gestión estandarizado y formación inicial que abarca todos los aspectos comerciales y administrativos del negocio son otras de las bazas que esgrimen para ganarse a los franquiciados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo